Nuestros términos y condiciones

Estos son los Términos y Condiciones de Uso que aceptas cuando te unes a Kuvu #

El propietario del sitio web, con todos los contenidos, y prestador de los servicios es Kuvu Homesharing SL (en adelante «Kuvu» o la “Sociedad” indistintamente) con CIF B-95954343, domicilio social en Calle Uribitarte 6, Piso 1, Bilbao 48001.

El usuario puede contactar con la Sociedad, bien a través del correo electrónico [email protected] , bien a través del teléfono 649 790 218.

2. Acceso y Aceptación de los Términos Legales #

Los presentes términos y condiciones de uso (en adelante, “Términos y Condiciones”) regulan los derechos y obligaciones derivados del acceso, la navegación y el uso por parte del usuario al sitio web, plataforma y/o aplicación movible (en lo sucesivo, conjuntamente denominados como el “Sitio Web”) así como del material contenido en el mismo o proporcionado por este (incluyendo diseño, apariencia, información, textos, gráficos, imágenes, marcas registradas, logotipos, nombres de productos y software (en adelante conjuntamente designados como el «Contenido») que se describen en el presente. El usuario es consciente de que el acceso y utilización del Sitio Web y/o los Contenidos se realiza bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El acceso, navegación y uso del Sitio Web supone aceptar expresamente y conocer todas las advertencias legales y condiciones contenidas en el mismo sin reserva alguna. El usuario declara y reconoce:

  1. Haber leído, entendido y comprendido íntegramente los presentes Términos y Condiciones, Política de Cookies y Política de Privacidad.
  2. Ser persona con capacidad suficiente para contratar. La participación está dirigida a personas físicas mayores de 18 años. El usuario es el único responsable de la veracidad, exactitud y actualización de cualquier dato proporcionado.
  3. Asumir todas las obligaciones aquí dispuestas.

Por el contrario, si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones o parte de ellos, puede abstenerse de utilizar el Sitio Web y/o los servicios que se ofrecen.

Estos Términos y Condiciones se aplican a todos los usuarios del Sitio Web, lo que implica la adhesión a las todas las condiciones en la versión publicada en el momento en que se acceda a los servicios. Kuvu se reserva el derecho de modificar o actualizar en cualquier momento, en todo o en parte, sin necesidad de aviso previo, la presentación, Contenido, funcionalidad y configuración del Sitio Web y/o sus servicios, así como los presentes Términos y Condiciones; limitar o denegar el acceso al Sitio Web, cobrar y posteriormente aumentar las tarifas si procede. Los términos modificados aplican en el momento en cual los nuevos términos se hayan publicado, sin la necesidad de aviso previo del usuario, salvo en el caso de los cambios impliquen modificaciones sustanciales de los mismos. En tal supuesto, Kuvu notificará al usuario de los cambios a través del Sitio Web y/o email proporcionado por el usuario antes de que los cambios se hagan efectivos para dar al usuario la oportunidad de cancelar su cuenta. Si el usuario continúa usando los Servicios y su cuenta después de la fecha en que se hagan efectivos, automáticamente acepta los Términos y Condiciones revisados.

Algunos servicios del Sitio Web pueden estar sometidos a condiciones particulares que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican los presentes Términos y Condiciones (En particular, el Contrato de Servicios). La prestación del servicio a petición del usuario implica la aceptación expresa de tales términos y condiciones particulares que fueran de aplicación.

En relación con los Servicios y el Sitio Web, Kuvu se reserva los derechos de: (i) limitar, denegar o cancelar en cualquier momento, en todo o en parte, sin necesidad de aviso previo, el acceso a la cuenta de usuario, según su propio criterio; y/o (ii) actualizar, modificar, suspender o deshabilitar el Sitio Web o los Servicios ofrecidos estos Términos de Servicio.

Todo el Contenido y la información ofrecidos por Kuvu a través del Sitio Web relacionado con los Servicios se proporcionan para los fines que se puedan esperar razonablemente. Sin embargo, la Sociedad no garantiza ni será responsable de la legalidad, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, integridad o naturaleza actualizada de la información que aparece en el Sitio Web.

Por ello, Kuvu recomienda a todos los usuarios leer los Términos y Condiciones atentamente cada vez que accedan al Sitio Web con el objetivo de tomar nota de cambios en los mismos.

3. Servicios y Contenido #

Kuvu, en general, tiene la intención de ofrecer los siguientes servicios (en adelante, los “Servicios”) a través su Sitio Web:

  • Permitir que los usuarios puedan informarse sobre la actividad comercial realizada por Kuvu y facilitar el Sitio Web de acuerdo con los términos y condiciones en él contenidos;
  • Permitir que los usuarios puedan contactar con Kuvu;
  • Ofrecer a los usuarios el llamado Proyecto Kuvu, a fin de facilitar y poner en contacto a través del Sitio Web a jóvenes profesionales interesados en alojarse en viviendas (“Habitantes”) de personas mayores (en adelante, el “Propietario”) a través de un alquiler durante un periodo de tiempo determinado;
  • Orientar sobre diferentes aspectos en conexión con el arrendamiento del alojamiento que puedan resultar de utilidad a los usuarios;
  • Ofrecer a los usuarios un espacio en el que contactar con otros usuarios para conocer otras personas, para realizar actividades de interés, etc. (“La Comunidad Kuvu”). El usuario puede ser informado sobre la Comunidad Kuvu y sus actividades través su email o teléfono de contacto, o puede consultar el calendario ofrecido en la Sitio Web.

El Sitio Web se utiliza para facilitar la reserva de los alojamientos por los Habitantes para estancias de media o larga duración, con una duración mínima igual o superior a dos (2) meses y una máxima de doce (12) meses. No obstante, el Propietario podrá establecer un período mínimo superior. Nótese que Kuvu no es el propietario, gestor, agente inmobiliario ni posee, vende, subarrienda, gestiona o controla las viviendas y alojamientos anunciados.

El Propietario, con la firma del correspondiente contrato (el” Contrato de Servicios”), podrá anunciar el alojamiento proporcionando detalles sobre el mismo. El Propietario reconoce que es el único responsable de cualquier anuncio que publique y que tiene plenos derechos para disponer y autorizar la reserva de la vivienda anunciada. En el supuesto de subarriendo del alojamiento ofertado en el Sitio Web, el Propietario o subarrendador, de acuerdo con lo definido en estos Términos y Condiciones, garantiza que dispone de los permisos y autorizaciones necesarios para subarrendar el alojamiento, exonerando a Kuvu de toda responsabilidad por el incumplimiento de los preceptos legales que sean de aplicación.

En cualquier caso, Kuvu no es responsable de la existencia de cualquier carga, gravamen, derecho, conflicto, hipoteca, incidencia, embargo, censo y cualesquiera otras cargas que pudiera afectar a los alojamientos anunciados en el Sitio Web, por lo que los usuarios deberán mantener a Kuvu indemne de cualquier responsabilidad o daño al respecto.

La información proporcionada sobre el alojamiento es meramente orientativa no asumiendo la Sociedad responsabilidad alguna por la inexactitud de los mismos. En este sentido, únicamente se garantizan las características en la fecha en que la Sociedad verificó la vivienda hecho conocido y aceptado por el Habitante, que entiende que las mismas podrían diferir en el momento de la reserva. Si las condiciones del alojamiento difieren de forma considerable de las del anuncio, la Sociedad se reserva el derecho a retirar el anuncio sin perjuicio de la indemnización por daños y perjuicios que pudiera corresponderle.

Facilitada la información requerida, el Sitio Web generará una lista de Habitantes o Propietarios, según corresponda, inicialmente compatibles con el mismo. Se compartirá con cada uno los datos referentes al Habitante[P2] (Nombre, Apellido, edad, formación y puesto de trabajo, descripción de la personalidad y una opción de escribir qué se espera de la convivencia) o el enlace al anuncio y datos del Propietario. Si Habitante y/o Propietario están interesados, podrán iniciar contacto a través de un chat habilitado a tal efecto con aquellos Habitantes y/o Propietarios de su elección.

Al objeto de facilitar que las relaciones entre Habitantes y Propietarios, Kuvu pone a disposición de los mismos los llamados “Homechecker”, que se encargarán de diferentes funciones de intermediación amistosa y asesoramiento como, título meramente enunciativo, ayudar a los Propietarios a registrarse en el Sitio Web o proporcionar la información necesaria en conexión al alojamiento, o conectar a Habitante y Propietario de forma presencial.

Con carácter previo a la formalización de los documentos pertinentes, Habitante y Propietario podrán concertar una entrevista y visita del alojamiento a través de un Homechecker de Kuvu. Finalmente, alcanzado un acuerdo, se procederá a la firma de los contratos, quedando los servicios regulados adicionalmente por los mismos. A partir de dicho momento, es responsabilidad del Propietario y Habitante proveer toda la información necesaria para la entrada en el alojamiento e inicio de la convivencia en base a los términos que hayan acordado entre ellos, no asumiendo la Sociedad ninguna responsabilidad al respecto.

Tanto Habitante como Propietario garantizan la veracidad, exactitud y actualización de cualquier dato proporcionado con motivo del acceso y uso de los Servicios por la Sociedad. Kuvu se reserva el derecho a reclamar al Habitante o Propietario por cualquier daño que tenga origen, directa o indirectamente, en la inexactitud o incorrección de las informaciones proporcionadas o el incumplimiento de las condiciones y requisitos contenidos en el Sitio Web.

El usuario acepta que el proceso de establecer una lista de oportunidades compatibles es determinado por Kuvu y basado en la información previamente proporcionada. Por ello, en cualquier momento, la Sociedad puede pedir a los usuarios que han creado una cuenta, informaciones adicionales a fin de ajustar la compatibilidad entre futuros Habitantes y Propietarios. Kuvu indicará información obligatoria a proporcionar para la prestación de sus servicios sin la cual reconoce y acepta que puede descalificar al usuario para obtener acceso a oportunidades y la prestación de sus servicios.

Las descripciones de las preferencias de usuarios y de las viviendas en el Sitio Web se proporcionan según la información facilitada por los mismos. Kuvu realiza los mejores esfuerzos para verificar toda la información obtenida sin que, en ningún caso, garantice la exactitud de las mismas o asuma responsabilidad alguna al respecto.

4. Contrato de Arrendamiento #

El contrato de Arrendamiento se firmará y vinculará solamente al Propietario y el Habitante. Ambos entienden y aceptan que Kuvu únicamente actúa como intermediario para conectar las partes y del pago, pero en ningún caso actúa como agente de ningún tipo. Además, el contrato de arrendamiento entrará en vigor sólo cuando el Propietario y el Habitante acuerden los términos para la ocupación del alojamiento. Sin embargo, el Habitante acepta que algunos términos del Contrato de Arrendamiento no son negociables pues los mismos buscan proteger la convivencia de ambas partes. Kuvu proporciona una guía de convivencia orientativa.

Kuvu no será responsable de ningún incumplimiento o fallo en el cumplimiento del Contrato de Arrendamiento por parte del Propietario, ni por defectos en cualquier alojamiento ofrecido por el Propietario. En este sentido, el Propietario y/o Habitante son los únicos responsables de sus propias acciones y omisiones al respecto renunciando a interponer acción legal alguna o reclamación contra la Sociedad. Tampoco asumirá la Sociedad ningún tipo de responsabilidad por daños o prejuicios, pérdidas de beneficio o negocio, interrupción o pérdida de oportunidad de negocio que pudieran derivarse de la relación entre usuarios con motivo de sus contactos o negociaciones. La Sociedad no será responsable en ningún caso por los daños producidos en el alojamiento, quedando tal responsabilidad dirimida entre Propietario y Habitante. Por lo tanto, cada Parte se responsabiliza de los daños que puedan generar en el alojamiento así como de terceras personas a las que permitan el acceso.

5. Tarifas y Términos del Pago #

Formalizados los debidos contratos, Kuvu actuará como intermediario en el pago del precio del arrendamiento. Para ello, la Sociedad ofrece un sistema de pago a través de la Plataforma Stripe. En este caso, Kuvu recomienda a los usuarios leer los términos y condiciones aplicables de Stripe .

Kuvu, recibirá en nombre del Propietario el pago mensual correspondiente por adelantado y, tras descontar su tarifa de comisión correspondiente, lo transferirá al Propiertario a la cuenta bancaria indicada a tal efecto. La transmisión de la cantidad se producirá en un máximo de (cinco) 5 días desde que reciba el pago por parte del Habitante.

La Sociedad se reserva el derecho de actualizar sus tarifas u ofrecer descuentos a los usuarios a su entera discreción.

6. Valoraciones sobre la convivencia #

Finalizado el contrato de arrendamiento en un alojamiento anunciado a través del Sitio Web, los Habitantes podrán hacer una valoración que podrá ser publicada en el mismo en forma de valoración o testimonio. Los Propietarios, a su vez, podrán responder a dichas valoraciones, que podrán ser igualmente publicadas en forma de valoración o testimonio. . La Sociedad no edita ni controla los mensajes de los usuarios que se publican en el Sitio Web y no será responsable ni asumirá ninguna obligación sobre los mismos. No obstante, Kuvu se reserva el derecho a no publicar o eliminar, sin previo aviso, las valoraciones/respuestas que no sean conformes a nuestra Política de valoraciones.

7. Obligaciones del usuario #

Kuvu desea describir las reglas, limitaciones y prohibiciones en el uso del Sitio Web y / o los Servicios proporcionados al usuario. La Sociedad prohíbe al usuario, sin limitación, realizar cualquiera de las siguientes actividades:

  • Usar, publicar, enviar o distribuir en cualquier manera, cualquier información, datos, servicio por cualquier medio cuando infrinja una patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor, derecho de publicidad, Cualquier información relativa a investigaciones o procedimientos internos de Kuvu u otro derecho de cualquier persona o entidad, que viole una ley u obligaciones contractuales;
  • Usar cualquier contenido del Sitio Web o los Servicios ofrecidos para cualquier conducta que pueda considerarse ilegal, falsa, engañosa o inexacta, amenazante, insultante, hostil, difamatoria, fraudulenta, invasiva de la privacidad, ofensiva, promueva la intolerancia, la discriminación o violencia, pornografía o sea de otra manera inapropiada;
  • Interactuar con el Sitio Web de cualquier manera que introduzca virus informáticos u otros códigos informáticos, diseñados o destinados a interrumpir, dañar, deshabilitar, limitar o interferir con el funcionamiento adecuado de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o dañar u obtener acceso no autorizado a cualquier sistema, datos, contraseña u otra información de Kuvu o de un tercero;
  • Modificar, adaptar, apropiarse, reproducir, distribuir, traducir, crear trabajos derivados o adaptaciones, mostrar públicamente, vender, comercializar o explotar de cualquier manera el Servicio o el Contenido del Sitio Web, excepto con la autorización expresa del propietario;
  • Cualquier acción en que el usuario se haga pasar por otra persona o entidad, incluyendo los empleados o representantes de Kuvu;
  • Ingresar cualquier información que viole los derechos de un tercero, especialmente, aunque no limitado, a sus derechos de privacidad;
  • Y, en general cualquier comentario contrario a las leyes, la moral o al orden público.

Las actividades mencionadas anteriormente, pueden constituir una infracción de los derechos de propiedad intelectual, ser una infracción penal o dar lugar a reclamaciones por daños. Los usuarios deben cumplir con todas las leyes, normas y regulaciones aplicables relacionadas con el uso del Sitio Web. Cualquier actividad no permitida expresamente por Kuvu en estos Términos y Condiciones queda prohibida.

8. Cuenta de Candidato y Contenido del usuario #

Aquellos usuarios interesados en recibir los servicios de la Sociedad deberán registrarse y crear una cuenta. La cuenta del usuario está accesible a través del correo electrónico / nombre de usuario en combinación con una contraseña elegida por el mismo. El usuario tiene la obligación de mantener la confidencialidad de la contraseña y, en ningún momento, deberá dar acceso a su cuenta a otra persona. En caso de que el usuario sospeche un acceso o uso no autorizado de su cuenta, deberá contactar con Kuvu inmediatamente para que la Sociedad pueda comprobar la confidencialidad y seguridad.

El usuario utilizará la cuenta solo para los objetivos de los Servicios previstos por Kuvu. No obstante, Kuvu se reserva el derecho de cancelar la cuenta, sin necesidad de preaviso y a su propia discreción, sin obligación de justificar causa alguna. Al crear una cuenta, el usuario acepta expresamente los presentes Términos y Condiciones, así como advertencias legales adicionales contenidas en el Sitio Web.

Específicamente, los usuarios deben cumplir con los siguientes términos de uso:

  • Los usuarios no deben hacerse pasar por otra persona, crear un seudónimo, usar los datos personales o de contacto de otras personas.
  • Los usuarios no deben proporcionar información incorrecta, debiendo garantizar que todos los datos que facilite en el formulario de inscripción de una cuenta son ciertos, exactos, actuales y completos en todos los aspectos, y que notificará inmediatamente Kuvu cualquier cambio que se produzca en su Información Personal.
  • Los usuarios no deben crear una cuenta con falsas pretensiones, ni crear múltiples cuentas.

Asimismo, el usuario garantiza que toda la información y/o material enviado o cargado al Sitio Web («Contenido del Usuario») (i) es legal, decente, honesto y veraz; (ii) no infringe los derechos de propiedad intelectual de uso o de terceros; (iii)no está sujeto a ninguna obligación de confidencialidad; (iv) no es difamatorio, obsceno, ofensivo, pornográfico u objetable, fraudulento, falso, poco fiable o engañoso.; y (v) está libre de errores o virus.

En cualquier caso, la Sociedad se reserva el derecho admitir el registro en el Sitio Web de cualquier usuario, tanto Habitante como Propietario, a su entera discreción y sin previo aviso.

9. Garantías y Exención de Responsabilidad #

La Sociedad no garantiza que el acceso al Sitio Web, los Contenidos y el software sean ininterrumpidos y estén libres de errores. Kuvu se reserva el derecho a interrumpir el acceso a los Servicios en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.

En consecuencia, Kuvu no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad del Sitio Web y ni de los Servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte de los usuarios se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a Kuvu en este sentido.

Nada en este Sitio Web pretende ser ni debe interpretarse como una oferta para entrar en una relación contractual y la Sociedad no hace ninguna representación ni garantía y no es responsable de que el usuario encuentre una vivienda para alquiler o un habitante.

Tampoco garantiza la Sociedad una calidad satisfactoria de las necesidades de Propietarios o Habitantes, idoneidad para un fin determinado, exactitud o disfrute de los Servicios.

Además, Kuvu no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo, pero no limitativo:

  • De la utilización que los usuarios hagan de los materiales dispuestos en el Sitio Web, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de cualquier ley, los derechos u obligaciones de Kuvu o de terceros.
  • De la información de cualquier tipo que pueda ser publicada o facilitada por los usuarios.
  • De cualquier mal funcionamiento del Sitio Web y / o los Servicios provistos y, en general, errores o problemas que se generan a través de los elementos técnicos del Sitio Web.
  • De cualquier información proporcionada en el Sitio Web. Kuvu intentará en cualquier momento que su Contenido sea actualizado para que sea preciso. Sin embargo, Kuvu excluye expresamente cualquier responsabilidad por la exactitud, validez y autenticidad de la información proporcionada.

De igual modo, Kuvu excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a específicamente, pero no limitado a:

  • Errores causados por los sistemas informáticos o provocados por la introducción de un virus, interrupciones, defectos, atrasos en las operaciones o la transmisión de la información y, en general, cualquier otro inconveniente y error fuera del control de la Sociedad.
  • Errores debidos a la infracción de los presentes Términos y Condiciones y al uso del Sitio Web y los Servicios.
  • Errores de seguridad que pueden ocurrir debido al uso de versiones de navegadores que no se hayan actualizado, o a las consecuencias derivadas de un uso incorrecto del navegador, que sean debidos a una configuración incorrecta, presencia de virus informáticos, troyanos, o cualquier otro elemento lesivo fuera del control de Kuvu.
  • Errores o daños derivados de cualquier incompatibilidad de archivos descargados con los sistemas informáticos del usuario. En general, el usuario es responsable de todo el Contenido descargado.
  • Fallos de funcionamiento o disfunción de cualquier información de contacto proporcionada por un usuario.
  • Errores o daños causados por cualquier contenido proporcionado por terceros con o sin el consentimiento de Kuvu.

En cualquier caso, Kuvu realiza los máximos esfuerzos de permitir que el usuario acceso al Sitio Web sin problemas y rectificar cualquier mal funcionamiento de manera oportuna.

10. Propiedad Intelectual #

Todos los Contenidos ofrecidos por Kuvu, incluyendo a título enunciativo, pero no limitativo, su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos etc. son propiedad de Kuvu o de terceros que han dado su consentimiento a Kuvu para su uso. Todos los Contenidos se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial.

Cualquier reproducción, total o parcial, uso, explotación, distribución, publicación y comercialización del Contenido, requiere una autorización previa por escrito de Kuvu. Cualquier uso no autorizado previamente por Kuvu se considerará un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial que correspondan.

Bajo ninguna circunstancia, el acceso y la navegación del Sitio Web por parte del usuario implicarán una transmisión de licencia o cesión total o parcial de los derechos mencionados por Kuvu.

11. Protección de Datos Personales y Cookies #

Kuvu, de conformidad con las normas de Protección de Datos de Carácter Personal, ha incorporado una Política de Privacidad , así como las medidas técnicas y organizativas necesarias para proteger todos los datos recopilados por Kuvu a través del uso y la interacción del usuario con el Sitio Web.

El usuario tiene la obligación de leer, comprender y aceptar la Política de Privacidad antes de utilizar el Sitio Web.

Asimismo, se informa de que, por visitar el presente Sitio Web, no queda registrado de forma automática ningún dato de carácter personal que identifique a un usuario. No obstante, existe determinada información de carácter no personal y no identificable con el mismo que se recoge durante la navegación través de las denominadas “cookies”, que permiten obtener información estadística sobre el uso del Sitio Web para poder realizar mejoras. Todo usuario debe consultar nuestra Política de Cookies.

12. Enlaces a Terceros #

Kuvu no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso al servicio o contenido de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos. La función de los enlaces que aparecen en el Sitio Web es exclusivamente informativa y salvo que se indique expresamente lo contrario, no tienen la intención de ser, ni pueden interpretarse como, un apoyo, invitación, recomendación o sugerencia de ningún tipo por parte de la Sociedad de dichos otros sitios web. La Sociedad se reserva el derecho de eliminar unilateralmente, en cualquier momento, los enlaces que aparecen en este Sitio Web.

Estos sitios web, servicios y contenido de terceros están bajo el control del propietario/ operador de los mismos y, por lo tanto, cualquier tipo de responsabilidad o responsabilidad potencial se encuentra con ellos. En consecuencia, el usuario debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios ofrecidos por terceros. Kuvu no tiene ninguna responsabilidad relacionada con dichos terceros o su contenido.

13. Contacto con Kuvu #

Si el usuario tiene cualquier duda o sospecha que se está llevando a cabo alguna actividad ilícita, fraude o alguna conducta contraria a cualquiera de las advertencias legales realizadas, se aconseja no formalizar ningún contrato y ponerse en contacto con la Sociedad en cuanto se detecte a través del correo electrónico [email protected], bien a través del teléfono 649790218. Kuvu hará lo posible por verificar y tomar las medidas oportunas.

14. Legislación aplicable y jurisdicción competente #

Cualquier controversia o conflicto que pudiera derivarse del acceso, la utilización o contratación de los Servicios ofrecidos en el Sitio Web se regirá de acuerdo con lo establecido en la legislación española y sometida a la exclusiva jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Bilbao, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

Funciona con BetterDocs